Ideas de Negocio en Línea

Ideas de Negocio en Línea

Casi todos alrededor tuyo parecen hacer dinero trabajando en línea. ¿Por qué no podrías hacerlo tú? Para aquellos que no saben por dónde empezar, aquí hay un resumen de las opciones disponibles como ganar dinero en youtube . Escoge la que mejor vaya contigo.

Vende el producto o servicio que tienes pero por Internet

Si ya vendes un producto o servicio en línea, puedes llevar tu negocio actual al internet construyendo un sitio web y vendiendo tus productos en línea. Podrás alcanzar un mayor número de personas con menos de la mitad de los costos en los que incurres con tu negocio actual fuera de internet. Puedes también tener tu propio programa de afiliados donde tus visitantes y otras personas interesadas pueden unirse y vender tus productos por una comisión.

Afiliado/Revendiendo

Si no tienes tu propio producto para vender, siempre podrás vender de un vendedor en línea o unirte a un programa de afiliados. La mayoría de vendedores en línea tienen programas de afiliados y puedes vender o recomendar sus productos por una comisión.

Negocios de Planes de Fiesta en Casa

Puedes unirte a uno de los negocios de ventas directas como consultor o representante y hacer dinero vendiendo sus productos y reclutando nuevos representantes. Puedes escoger de un rango variado de esos tipos de negocio dependiendo de tu gusto e intereses.

Vende Electrónicos o Info-productos

Si actualmente no vendes un producto y te gustaría vender tus propios productos, puedes inclinarte por los productos electrónicos como los ebooks, software, etc. Puedes optar por escribir un ebook por ti mismo o conseguir que te lo escriban profesionalmente.

Vender Publicidad en Sitios Web de Contenido/Informativos

Crea un sitio web con contenido-rico e informativo en una materia en la que estés interesado, y que tengas cierto nivel de experiencia. Los usuarios de Internet siempre están buscando información gratuita en diferentes materias. Una vez que empieces a recibir tráfico en tu sitio web, podrás vender anuncios de banner y texto en tu sitio web o correr anuncios dinámicos PPC (pago por clic) como los de Google AdSense en tus páginas.

Provee de Servicios Web

Puedes construir un exitoso negocio en línea proveyendo servicios a otros hombres y mujeres de negocios en línea dándoles servicios web esenciales como diseño web, diseño gráfico, desarrollo web, hosting web, servicios de redacción, servicios de asistente virtual, agencia de publicidad online, etc.

Construir un Sitio de Miembros/Comunidad Online

Las comunidades en línea son grupos de personas con ideas similares y/o intereses. Puedes unirlos dándoles un espacio en el internet para interactuar uno con otro. Puedes también cobrar un pago por membresía al darles acceso a ciertos recursos disponibles exclusivamente en tu sitio web.

Toma Proyectos Freelance

Hay muchos sitios web que actúan como “plataformas o mercados” para trabajo contratado o freelance. Puedes pujar en proyectos requeridos por compradores y proveerles de tus servicios en varios campos como puede ser la redacción, diseño, marketing online, etc.

Vende en Subastas Online

Vender productos en subastas online ha crecido de manera considerable en los últimos años. Puedes vender tus productos nuevos o usados en sitios como eBay y hacer algo de dinero extra para ti. Si lo haces seriamente, puedes convertir esto en un negocio a tiempo completo con grandes retornos.

Un Sitio Web “Un Poquito de Todo”

Puedes siempre “mezclar-y-combinar” las ideas superiores y hacer tu propio negocio por internet generador de dinero para ti. Puedes construir un sitio web de contenido rico en un tema, vender afiliados o revender productos en el mismo tema, vender los mismos productos en un sitio de subastas así como también dentro de una comunidad online de personas interesadas en el tema de tu sitio web.